8 hermanitos: Están todos contenidos por la familia

22 junio 2018

8 hermanitos: Están todos contenidos por la familia

Para Destacar

  • Los 8 hermanos están viviendo den Villa Nueva en casa de familiares y desde este lunes 25 regresarán a la escuela.

Artículos Relacionados

“Los que tienen los chicos no es una enfermedad contagiosa. Hoy los chicos están con familiares”.

Lo aseveró Jacqueline Leiva, tía de los 8 hermanos  (4 mujeres de 3,6,9 y 15 años y 4 varones de 7,8,12 y 14) que han sido objeto, desde el pasado lunes 18, de campañas solidarias, cuando trascendió que su madre había fallecido, hace tres años y su padre está internado en el Pasteur.

“Hoy los chicos viven con familiares, con primos. Están muy bien. No pueden utilizar la ropa que tenían y esta se la debe incinerar. Lo mismo con los colchones que había en su casa. Aún no se quemó nada. Se tiene que hacer”, relató la mujer quien precisó que los 8 chicos están alojados en casa de primos, tías, tíos. La familia se hizo cargo de todos ellos. Los contuvo a todos”.

Leiva, en declaraciones a Villa María Ya!, indicó que a algunos de los hermanos se los cambió de escuela y comenzarán el lunes 25 ya que ellos ahora están todos en Villa Nueva y eran de Villa María. “La semana que viene comenzarán la escuela de manera normal”, aseguró.

Rescató, valoró y agradeció la ayuda solidaria que hicieron muchos al interiorizarse del caso lo que originó que cada uno de los chicos tengan su cama y su ropa. Jacqueline agregó además que el padre de los chicos, internado en el Hospital Pasteur, “ya salió de la terapia. Se encuentra mucho mejor”.

Audio: Declaraciones de Jacqueline Leiva. Gentileza para Villa María Ya! de Claudia Arregui.

Reclaman ayuda para 8 hermanitos a los que se les debió quemar la ropa

 

22 junio 2018