Exhibicionista del Trinitarios: VACAP cuestionó a Policía por encarcelar a inocente

10 septiembre 2017

Exhibicionista del Trinitarios: VACAP cuestionó a Policía por encarcelar a inocente

Para Destacar

  • "¿Quién les devuelve los días perdidos a Medina?", se preguntó desde la VACAP.

Artículos Relacionados

Vecinos Autoconvocados por los Abusos Policiales (VACAP) cuestionó la inviestigación que realizó la Departamental Policial que determinó que, Pablo Medina, (trabajador de la construcción) era el sátiro que azotaba, entre septiembre y octubre del 2016, a estudiantes del Instituto Trinitarios cuando ahora, un año después, la Justicia determina que no era y lo absuelve.

“Enorme injusticia en Villa María”, denunció la VACAP a través de su cuenta en la red social Facebook donde, sin hacer referencia a la investigación policial-judicial oportuna, la cuestionó duramente al señalar que “un joven obrero paso casi un año encerrado en la cárcel acusado del delito de abuso sexual en grado de tentativa”.

“Desde el Instituto Trinitarios -se subrayó luego desde la VACAP- denunciaron que un sujeto habría exhibido sus genitales a varias alumnas incluso, a una, habría intentado manosear. Una de ellas señalo a Pablo Medina, mediante reconocimiento fotográfico, como autor de los hechos. Por lo cual, la Policía lo detuvo violentamente.
Finalmente la joven al verlo personalmente, casi un año después, manifestó que no se trataba del sujeto en cuestión y Medina fue absuelto”.

“Ahora:¿Quien le devuelve los días perdidos?”, se preguntó desde la VACAP.

 

10 septiembre 2017