¿Dónde está? Villa María se suma hoy al reclamo por Santiago Maldonado

1 octubre 2017

¿Dónde está? Villa María se suma hoy al reclamo por Santiago Maldonado

Para Destacar

  • Algunos sectores convocaron a las 15 a plaza Centenario para marchar desde allí hasta la fuente del Parque de la Vida para participar del acto por el cual se reclamará por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Artículos Relacionados

Villa María se sumará al reclamo nacional por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Hoy, a las 16.30, en las inmediaciones de la plaza de la fuente, en el Paseo de la Vida (predio ferrourbanístico, sobre calle San Juan) se efectuará la protesta, en simultáneo con las principales ciudades del país, a dos meses de la desaparición de Maldonado la que, en el caso local, es convocada por estudiantes universitarios, dirigentes cegetistas y gremiales además de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Habrá intervención artística, se leerá un documento y pancartas reclamando por la aparición con vida de Maldonado. Seguramente la oportunidad también será aprovechada para reclamar justicia por el caso de la dirigente jujeña, Milagro Salas.

 

En la anterior convocatoria, en plaza Centenario, unos mil vecinos acudieron a ella. Se espera para esta tarde un número similar o mayor en un lugar que debutará como escenario de reclamos.
A todo esto diferentes organizaciones definieron auto convocarse a las 15 en la plaza Centenario para marchar desde allí hasta la fuente del Parque de la Vida.

Lo anticipó el dirigente Roberto Battaglia, de Unidad Ciudadana (kichneristas), quien explicó que después del acto, en la sede partidaria, se realizará una charla debate sobre el caso Maldonado.

1 octubre 2017