Política |

A Bell Ville llegó la grieta del PJ villamariense: Accastello y Gill “no se dieron bola”

El cónclave de dirigentes del peronismo iba a ser en Villa María, hace una semana atrás, pero terminó en Bell Ville, en la mañana de hoy. Dirigentes de los departamentos Unión, Marcos Juárez y General San Martín remarcaron la necesidad de la unidad, el apoyo a la gestión del gobernad or, Juan Schiaretti y un recuerdo para José Manuel de la Sota. Se exhibió un vídeo donde este hacía referencia a la unidad.

Martín Gill llegó con más de una treintena de dirigentes, principalmente funcionarios y concejales. Accastello lo hizo con su pareja, Verónica Navarro y un par de dirigentes más. Entre estos el histórico

Norberto “Papi” Frattondi. Gill estuvo sobre el escenario y fue quien cerró la

convocatoria, en un encendido mensaje que originó que se diferenciara de los oradores anteriores. Accastello, que se quedó en el lugar del público, agarró el micrófono, casi al final del cónclave y agradeció

a Schiaretti el haberle permitido el retorno al PJ tras su paso (candidatura a gobernador mediante) por el kirchnerismo.

Todo se cerró con la marchita y abrazos entre los dirigentes presentes. Este tipo de gesto de afecto no estuvo (al decir de dirigentes consultados por Villa María Ya!) entre Gill y Accastello. Se mostraron fríos, alejados. La grieta entre ellos es una realidad. Así lo pudieron corroborar los villamarienses presentes allí.

También llamó la atención la presencia de la exlegisladora nacional kirchnerista, Stella Cittadini de Montes quien compartió la primera fila, donde estaba el público con ex concejales como Ana Becerra, Marcelo Fita. Raúl Costa, Nora Bedano,  Marcos Bovo, Julio Oyola, Mónica Laso, Darío Ranco.  También fueron de la partida intendentes como rl de Villa Nueva, Natalio Graglia y Nancy Schiavi,  Tío Pujio.

Un dato no menor. El encuentro tuvo como principal figura el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y no pasó desapercibido Marcelo Frossasco.

 

Fotos: Gentileza Lectores Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario