¡A festejar! Se reciben más de 130 profesionales en la UTN

7 noviembre 2019

¡A festejar! Se reciben más de 130 profesionales en la UTN

Para Destacar

  • El próximo viernes 8 se llevará a cabo, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, el acto de colación en donde más de 130 profesionales de 18 carreras recibirán sus diplomas.

Artículos Relacionados

El próximo viernes 8 se llevará a cabo, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María, el acto de colación en donde más de 130 profesionales de 18 carreras recibirán sus diplomas.

Pablo Rosso, decano de la UTN y concejal electo de la ciudad, será quien encabece el evento. Esta ceremonia, se convertirá en el acto académico de la 19° Colación de Posgrado, 30° Colación de Grado y 3° Colación de Pregrado.

Además durante el evento, que comenzará a las 19:30 horas, actuará el Coro de la Facultad Regional.

Las carreras que recibirán sus diplomas en esta ocasión serán: Especialización en Higiene y Seguridad en el trabajo, Especialización en Ingeniería Ambiental, Maestría en Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Administración Rural, Licenciatura en Lengua Inglesa, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Tecnología Educativa, Técnico Universitario en Química, Técnico Universitario en Electrónica, Analista Universitario en Sistemas de Información, Técnico Universitario en Administración Rural, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, Tecnicatura Universitaria en Negociación de Bienes y Tecnicatura Universitaria en Logística.

 

Fotos: https://www.frvm.utn.edu.ar/

7 noviembre 2019