Deportes |

¡A fondo! Después de dos años regresa el rally a Villa María

Ochenta autos animarán este venidero fin de semana la tercera fecha del rally cordobés que se disputará por caminos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral.

La competencia se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 y tendrá  características “Coefciente 1” con validez para los torneos de pilotos, navegantes, super prime y equipos. Contará con cuatro tramos y un recorrido total de competencia superior a los 85 kilómetros.

Sobre el evento,  Marco s Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo dijo que “esta fecha del rally retorna a Villa María tras dos años de impasse y se logra a través del trabajo conjunto” y agregó además que “el público villamariense mucho disfruta del deporte mecánico, por lo cual esperamos del acompañamiento de los vecinos, particularmente el sábado a la tarde/noche en el subnivel”.

Gustavo Becaría, coordinador de la competencia, indicó que “hasta el momento hay 80 inscriptos, se han recorrido todos los tramos y estamos en los últimos detalles”.

La competencia

Dará inicio el sábado 20 de mayo con la realización del Shakedown en el tradicional tramo Villa del Sur-Santa Ana y posteriormente, por la noche, continuará con la disputa del Super Especial Villa María en la zona del Subnivel.

El domingo 21 la actividad propondrá tres Pruebas Especiales: Ruta 9-La Marchesina,El Vallecito-Escuela Figueroa y Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral.

Cabe destacar que en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva se instalará el Parque de Asistencia, el Centro de Cómputos, el parque cerrado y el recinto reservado para la ceremonia de entrega de premios.

 

 

Dejá tu comentario