¡A fondo! Después de dos años regresa el rally a Villa María

16 mayo 2017

¡A fondo! Después de dos años regresa el rally a Villa María

Para Destacar

  • La competencia se desarrollará por caminos rurales y urbanos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral. Los competidores llegarán desde distintas ciudades de la provincia.

Artículos Relacionados

Ochenta autos animarán este venidero fin de semana la tercera fecha del rally cordobés que se disputará por caminos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral.

La competencia se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 y tendrá  características “Coefciente 1” con validez para los torneos de pilotos, navegantes, super prime y equipos. Contará con cuatro tramos y un recorrido total de competencia superior a los 85 kilómetros.

Sobre el evento,  Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo dijo que “esta fecha del rally retorna a Villa María tras dos años de impasse y se logra a través del trabajo conjunto” y agregó además que “el público villamariense mucho disfruta del deporte mecánico, por lo cual esperamos del acompañamiento de los vecinos, particularmente el sábado a la tarde/noche en el subnivel”.

Gustavo Becaría, coordinador de la competencia, indicó que “hasta el momento hay 80 inscriptos, se han recorrido todos los tramos y estamos en los últimos detalles”.

La competencia

Dará inicio el sábado 20 de mayo con la realización del Shakedown en el tradicional tramo Villa del Sur-Santa Ana y posteriormente, por la noche, continuará con la disputa del Super Especial Villa María en la zona del Subnivel.

El domingo 21 la actividad propondrá tres Pruebas Especiales: Ruta 9-La Marchesina,El Vallecito-Escuela Figueroa y Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral.

Cabe destacar que en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva se instalará el Parque de Asistencia, el Centro de Cómputos, el parque cerrado y el recinto reservado para la ceremonia de entrega de premios.

 

 

16 mayo 2017