A golpe de puño: Benavídez busca el título Provincial en Devoto

8 noviembre 2019

A golpe de puño: Benavídez busca el título Provincial en Devoto

Para Destacar

  • El púgil villamariense combatirá ante el sanfrancisqueño Oddi en Devoto. Estará en juego la corona cordobesa amateur en la categoría hasta 64 kilos.

Artículos Relacionados

Hoy, el boxeador villamariense Jonathan Benavídez combatirá en Devoto ante el sanfrancisqueño Maximiliano Oddi, en busca del título Provincial Amateur de hasta 64 kilos.

Precisamente, el púgil del gimnasio Evita afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que están “concentrados, entrenando a full para hacer un buen espectáculo” y que más allá del resultado “uno está contento por haber llegado hasta ahí, pero nos vamos preparando bien”.

Además, Benavídez se refirió a Oddi, su próximo contrincante: “Sé que es un gran boxeador, la verdad que es un rival difícil para mí, yo apenas tengo trece peleas, es un boxeador más experimentado que yo, y va a haber que lidiar con sus mañas, su experiencia, y ver cual será el resultado”.

En base a las claves del combate, el boxeador resaltó que será estar “exponiendo siempre a mi oponente, a no dejarlo caminar” y a tratar “de contragolpear, son las bases principales que tiene el boxeo, no dejar que mi rival se agrande y concentrarme siempre en el ataque de él”.

Finalmente, Benavídez se hizo eco de lo que podría significar la obtención del título en Devoto: “Va a haber un gran cambio en mi carrera, aparte de los desafíos que van a venir después, yo creo que va a aportar mucho”.

Audio: Declaraciones de Jonathan Benavídez para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Jonathan Benavídez.

8 noviembre 2019