Policiales |

A “hombre araña” lo bajaron de un hondazo tras perseguirlo por varios techos

A un vecino que pretendía asemejarse al “hombre araña” lo bajaron de un hondazo de los techos para terminar preso.
Ayer, sábado 21 de enero, alrededor de las 19, cuando aún el sol reinaba y la temperatura no bajaba, vecinos de la calle Pablo Colabianchi al 700, alertaron sobre la presencia de un sujeto que circulaba por los techos, al estilo hombre araña.

La verdad que si bien es también joven como el de la serie no tenía el aspecto del personaje que todos conocemos. Vestía remera verde, gorra marrón y se movía no para combatir al mal sino, precisamente, por el contrario. ¡Robaba!

Efectivos policiales salieron tras la búsqueda del sujeto a quienes divisaron, siempre por los techos, en viviendas de Manuel Ocampo al 600, donde precisamente, en una terraza, lo apresaron.

Si bien no se brindó su identificación se dijo que nuestro “hombre araña” tiene 31 años, un frondoso prontuario y, al revisarlo le encontraron parte del botín que se llevaba de recuerdo de sus andanzas. Tijeras, cámara digital, un par de reloj y 25 pesos en efectivo. Todo lo tenía en el interior de una riñonera.

Tras bajarlo del techo esposado fue llevado a la alcaidia policial de barrio San Justo. Lo imputaron del delito de robo domiciliario en flagrancia con lo cual el emulo del hombre araña ahora se encuentra a la sombra esperando la decisión del fiscal de feria.

Dejá tu comentario