¿A la concejal Machicado la agarró la “macrisis”? Liquida el lavarropas en Trato Hecho

9 octubre 2019

¿A la concejal Machicado la agarró la “macrisis”? Liquida el lavarropas en Trato Hecho

Para Destacar

  • El ajuste llegó a la familia de la concejal. Remata su lavarropas y enfrenta la crisis como cualquier hijo de vecino.

Artículos Relacionados

Lejos del glamour de otros tiempos, en que exhibía lujosos vestidos en las fiestas del Colegio de Abogados, o en que mostraba sus viajes por el exterior del país, a la edil del Frente Cívico, Gisele Machicado le llegó la crisis económica y liquida su lavarropas. Los opositores al Gobierno Nacional llaman “macrisis” a esta etapa económica y evidentemente no se salvan ni sus partidarios.

La publicación puede verse en el grupo de Facebook Trato Hecho Villa María 1, en donde muestra unas fotografías y promociona: Lavarropa automatico – Marca Bosch. Excelente estado. 3 tipos de lavados”. ¡Habrá que darle una mano!

Hay que achicar

A todos nos golpea el mal momento económico y la concejal no debe ser la excepción, a pesar de que hasta diciembre continúa en su banca, por la que cobra un jugoso salario pero, como a todos nos pasa, hay que achicarse y ¡no hay plata que alcance!

Machicado, que es abogada de profesión, fue electa concejal en la lista de Juntos por Villa María, que representó al macrismo en la ciudad, pero en la última elección armó rancho aparte y se fue con el radical Gustavo Bustamante para intentar mantener su lugar en el deliberante. La magra cosecha electoral debió presagiar los duros tiempos por venir. No llegaron ni a dar pena y el Pro se quedó con todo el espacio opositor.

Vamos Gisele, que no decaiga, ¡ya vendrán tiempos mejores!

 

Edil Machicado sigue de vacaciones: En lugar de ir a trabajar se fue a Punta del Este

La edil Machicado deslumbró con su look en la fiesta de los abogados


 

9 octubre 2019