Sociedad |

A la memoria del piloto Antonio Falistocco: Vuelos de bautismo gratuitos a familias carentes

El Aeroclub Villa María realizó en el Aeropuerto Regional vuelos de bautismo gratuitos a más de 75 niños de escasos recursos económicos, en una actividad que tuvo lugar el fin de semana y contó con el auspicio del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico SEM.

694040f6dbafc3f3f1489d3a31dd17f6_L La misma se efectuó por iniciativa de los padres de Antonio Falistocco (foto), piloto de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea que participó del Festival Aéreo en nuestra ciudad y que falleciera días después en un accidente áereo.

Cabe señalar que César y Roxana (padres de Antonio Falistocco) homenajearon  a su hijo, que ayer hubiera cumplido 28 años, con la citada iniciativa de vuelos de bautismo gratuitos. La actividad contó con la colaboración del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico y en la ocasión se entregaron un diplomita de vuelo y una copia del libro “El Principito” a cada niño que participó de esta iniciativa.

Sobre la actividad, el Presidente del Aeroclub Villa María, Osvaldo Villanueva, señaló: “estas jornadas se realizaron en homenaje al piloto de acrobacias aéreas y también se replicaron en diversos aeroclubes de Argentina y del vecino país de Chile”.

Audio Osvaldo Villanueva (Aeroclub Villa María)

 Fotografía Antonio Falistocco (Gentileza diario El Zonda)

Fotografìa ilustrativa: Gentileza Aeroclub Villa María

Dejá tu comentario