A la memoria del piloto Antonio Falistocco: Vuelos de bautismo gratuitos a familias carentes

18 julio 2016

A la memoria del piloto Antonio Falistocco: Vuelos de bautismo gratuitos a familias carentes

Para Destacar

  • El fatal accidente ocurrió en un campo de General Cabrera en el mes de mayo último, días después que Falistocco participara del festival aeronáutico en nuestra ciudad. La aeronave, matrícula LV X566, biplaza, de color rojo y blanco, se precipitó a tierra en cercanías a la zona urbana. En la oportunidad también pereció el uruguayo Néstor Javier Listas Camejo, de 36 años.

Artículos Relacionados

El Aeroclub Villa María realizó en el Aeropuerto Regional vuelos de bautismo gratuitos a más de 75 niños de escasos recursos económicos, en una actividad que tuvo lugar el fin de semana y contó con el auspicio del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico SEM.

694040f6dbafc3f3f1489d3a31dd17f6_LLa misma se efectuó por iniciativa de los padres de Antonio Falistocco (foto), piloto de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea que participó del Festival Aéreo en nuestra ciudad y que falleciera días después en un accidente áereo.

Cabe señalar que César y Roxana (padres de Antonio Falistocco) homenajearon  a su hijo, que ayer hubiera cumplido 28 años, con la citada iniciativa de vuelos de bautismo gratuitos. La actividad contó con la colaboración del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico y en la ocasión se entregaron un diplomita de vuelo y una copia del libro “El Principito” a cada niño que participó de esta iniciativa.

Sobre la actividad, el Presidente del Aeroclub Villa María, Osvaldo Villanueva, señaló: “estas jornadas se realizaron en homenaje al piloto de acrobacias aéreas y también se replicaron en diversos aeroclubes de Argentina y del vecino país de Chile”.

Audio Osvaldo Villanueva (Aeroclub Villa María)

 Fotografía Antonio Falistocco (Gentileza diario El Zonda)

Fotografìa ilustrativa: Gentileza Aeroclub Villa María

18 julio 2016