Deportes |

¡A las piñas! Jugador de Los Zorros golpeó a rival de Yrigoyen en la última fecha de la Liga

El lunes, tras la derrota de Los Zorros ante Yrigoyen en Tío Pujio por 2-1, el jugador del elenco visitante, Juan Manuel Ponce, le propinó un fuerte puñetazo a Leonardo Grosso, del equipo local.

Las imágenes, captadas por la televisora de la vecina localidad, muestran como ambos planteles se saludan y el futbolista del “Celeste” aparece en escena corriendo desde atrás y asestándole un certero golpe al jugador tiopujiense, y alcanzaron alto nivel de difusión en las redes sociales, donde fueron difundidas por la cuenta de Instagram de los “Diablos Rojos” y suscitaron múltiples críticas.

Precisamente, en referencia a su actitud, Ponce habló en un video donde afirmó: “Uso este medio para disculparme rotundamente con Leonardo Grosso, por la actitud antideportiva que tuve, por arruinar su fiesta, esto es fútbol, uno gana, otro pierde, a ellos le tocó la suerte de ganar”.

Además, el jugador de Los Zorros sostuvo que el fútbol “mueve muchos sentimientos, por mala suerte a mí me despertó un sentimiento feo, la agresión, que eso no tiene perdón” y que desea que su comunicado sirva “para los chicos nuevos, que estos ejemplos no son a seguir”.

Tras el triunfo, Yrigoyen logró clasificar a los cuartos de final del Apertura de la Liga Villamariense, donde se medirá con el último campeón, Atlético Ticino. Los “Diablos Rojos” comenzaron perdiendo ante el “Celeste”, que se adelantó por intermedio de Pascual Gudiño, pero logró revertir el cotejo y avanzar de fase con un doblete de Alexis Esquivel en los minutos finales del partido.

Vídeos del puñetazo y las disculpas:

Tras el incidente al final del partido entre Hipólito Yrigoyen – Sportivo Los Zorros, el pedido de disculpas.

Posted by Alberto Arce on Tuesday, June 18, 2019


Videos: Gentileza Canal 2 Tío Pujio y Facebook Alberto Arce.

Dejá tu comentario