Sociedad |

A las trompadas: Pelea entre barras en la noche de Damián Córdoba

En la noche del jueves pasado- madrugada del viernes- mientras la mayoría de los seguidores del cantante cuartetero, Damián Córdoba, coreaba sus canciones y se movía al ritmo del “tunga, tunga”, un grupo de jóvenes se agarró a trompadas en pleno recital.

Si bien oficialmente no hubo información de la policía departamental, Villa María Ya! pudo conocer, que antes de terminar el show -en el boliche villamariense ubicado sobre Ruta 2- se armó “una batahola” entre dos grupos y hubo intercambio “de trompadas”, como en un ring de boxeo.

El enfrentamiento “de manos” duró un buen rato -algunos vecinos que participaron del show se comunicaron con nuestra Redacción e informaron que la gente les pedía “calma”- , varios de los pibes terminaron afuera y de allí pasaron directamente a la guardia del Hospital Regional Pasteur.

Sólo fueron golpes, raspaduras y algunos presentaban escoriaciones, sin heridas graves, confirmó una fuente del nosocomio.

El episodio lamentable no empañó el espectáculo, muy esperado por los fans de Damián, que desde días anteriores compartían sus canciones por las redes sociales.

Muchachos a cuidarse, que la mayoría de los cuarteteros quiere disfrutar en paz de su música favorita!

 

Foto Cadena 3 Cba

Dejá tu comentario