A lo cowboy: Calzaba en la cintura una pistola de aire comprimido

4 mayo 2019

A lo cowboy: Calzaba en la cintura una pistola de aire comprimido

Para Destacar

  • El arma quedó secuestrada. Le imputaron resistencia y desobediencia a la autoridad. Se sospechan que el revolver lo utilizarían para cometer robo.

Artículos Relacionados

Dos sujetos (uno de 20 y, el otro, un menor de 15) fueron detenidos luego de protagonizar  box, y no fue para entrenarse, con los agentes que lo intentaban detener.

El curioso caso tuvo como escenario San Lorenzo y Manuel Ocampo. A las 8.45.

Desde un móvil policial agentes observan a dos jóvenes. Uno de ellos intentaba acomodar “algo” en su cintura por lo que le dieron la voz de alto. Ensayaron los muchachos una fuga la que, al verse frustrada por el accionar policial, ambos se traban en lucha con los uniformados hasta que, finalmente, son reducidos y esposados.

La novedad es que el “algo” observado por los agentes resultó ser un arma de aire comprimido, similar a una pistola 9 milímetros, negra, sobre la cual no supieron dar explicaciones convincentes sobre los motivos que tenían para portarla.

Ambos fueron llevados a sede policial, el arma le fue secuestrada y se los imputó de los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

4 mayo 2019