A los 104 años falleció la mujer más longeva de la ciudad: Se nos fue Antonia Conrero

2 octubre 2019

A los 104 años falleció la mujer más longeva de la ciudad: Se nos fue Antonia Conrero

Para Destacar

  • A los 104 años falleció Antonia Conrero. Era la persona más longeva de la ciudad en la actualidad. Mauricia, otra mujer longeva, había fallecido en 2017 a los 106 años.

Artículos Relacionados

Antonia María Conrero, la mujer más longeva de la ciudad, falleció ayer a sus 104 años. El 15 de abril celebró su último cumpleaños, rodeada de hijas, nietos y bisnietos.

Nació en 1915 en la localidad de Silvio Pellico, pero desde 1940 fue vecina de nuestra ciudad. Sus últimos años vivió en una residencia geriátrica, donde podían procurarle los cuidados necesarios.

La familia

En Silvio Pellico vivió en el campo, haciendo el tambo de pequeña y pudo estudiar hasta el tercer grado. Vivió con su esposo, Dante Federico, por 42 años y tuvieron cuatro hijos: Marta, Stella Maris, Graciela y Héctor, que falleció antes que ella. Tuvo nueve nietos y varios bisnietos.

Sus restos fueron velados en Cochería Itatí y su sepelio tendrá lugar hoy miércoles 2 de octubre a las 10:30 en el cementerio La Piedad, previo oficio religioso en la sala velatoria. Que en paz descanse.


Foto: CordobaInterior

2 octubre 2019