A los 44 años, y de un paro cardíaco, falleció Germán Bischoff, sub director de Rentas y dirigente de Ameghino

21 septiembre 2016

A los 44 años, y de un paro cardíaco, falleció Germán Bischoff, sub director de Rentas y dirigente de Ameghino

Para Destacar

  • Germán Bischoff se hizo conocido públicamente, hace más de una década, cuando en su calidad de contador público, fue elegido por Marcelo Frossasco en la intendencia de Villa Nueva como secretario de Hacienda donde realizó una muy buena gestión y dejó allí muy buenos amigos.

Artículos Relacionados

Desde el Club Florentino Ameghino se dio a conocer la información del lamentable fallecimiento del dirigente German Bischoff, quien se desempeñaba como subdirector Regional de Villa María en la Dirección General de Rentas (DGR) de la Provincia de Córdoba, a la que llegó hace un par de años. Anteriormente se había desempeñado como secretario de Hacienda durante la gestión como intendente de Villa Nueva de Marcelo Frosasco.

Hace un par de semanas Bischoff junto a la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Daniela Lucarelli, en rueda de prensa, había anunciado el trabajo en conjunto para lograr un maybischoff-2or control fiscal en los comercios del centro de la ciudad.

“Apasionado por el basquet y amante de nuestros colores, Germán falleció hoy dejando un profundo dolor en nuestros corazones” manifestaron en un comunicado desde el club de sus amores.

“Era de esas personas que nunca perdían la posibilidad de compartir una charla sobre este hermoso deporte, destilando amor por la naranja” agregaron desde el club al tiempo que informaron la suspensión de todas sus actividades aunque ratificaron la realización del partido amistoso de hoy miércoles.

En las redes sociales, apenas conocida la noticia, empleados de la repartición que dirigía, amigos y familiares comenzaron a mostrar su malestar y a expresar sus condolencias.

Bischoff (44 años) falleció de un paro cardiorespiratorio y a pesar de haber sido trasladado, a través de un servicio de urgencias, a la Clínica Marañón, los médicos trwp_20160921_0051ataron de reanimarlo pero no lo lograron. Tenía dos hijos mellizos.
Sus restos son velados en la empresa Paviotti y recibirán cristiana sepultura mañana, miércoles 22 de septiembre, a las 11, en el cementerio parque La Naturaleza de Villa Nueva.

Con motivo del fallecimiento del funcionario de Rentas la repartición a su cargo, en José Ingenieros y Buenos Aires, no atenderá hoy al público y, en la puerta de ingreso al local (foto), se indica que se debe a duelo.

 

 


Foto: Facebook German Andres Bischoff

21 septiembre 2016