Policiales |

A mano armada: Asaltaron a conocido médico en su propio consultorio y más tarde a su hija le llevaron el celular

La familia del conocido médico Juan Manuel Rovira fue víctima el pasado sábado de dos robos. El primero tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, en el consultorio del profesional, sito en Sarmiento al 3300, donde ingresó una pareja joven : un hombre  que llevaba un revólver y una mujer con el rostro cubierto. Rovira les abrió la puerta pensando que eran pacientes y al ingresar lo apuntaron, lo tiraron al piso para posteriormente robarle una suma de dinero y dejarlo encerrado.

Los vecinos del lugar habían visto a los malvivientes en la vereda, pero también creyeron- como Rovira- que eran pacientes del médico. Se desconoce  si el galeno efectuó la denuncia correspondiente y si hay alguna investigación al respecto.

Pero el mal momento de la familia Rovira no terminó allí.  Ya que por la noche del mismo sábado, alrededor de las 21 horas, la hija del profesional  de la salud y reconocida nutricionista de la ciudad, caminaba junto a su pequeña sobrina , por la ex Ruta Pesada casi llegando a  Entre Ríos- a pasos de un supermercado chino- cuando unos jóvenes en bicicleta la encerraron y le robaron el celular. La mujer forcejeó con uno de ellos, ya que habían agarrado a la niña del cuello, y tras el arrebato, se dieron a la fuga.

Extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que los ladrones- de este segundo hecho- estarían identificados y que incluso participó un patrullero en la búsqueda de los sujetos, pero no fueron detenidos hasta el momento.

Asimismo, allegados a la familia Rovira, informaron que la hija del médico estuvo más de dos horas en la policía para hacer la denuncia y no pudo efectivizarla, por la demora sufrida. Las mismas fuentes informaron a un cronista de esta web  que mientras la profesional aguardaba para hacer efectiva su exposición,  había gente esperando desde 5 horas antes, para denunciar distintos delitos, entre ellas una mujer a la que le habían sustraído su moto.

Hasta el momento no se informó oficialmente ninguno de los dos robos ni tampoco se conoce si hubo detenciones vinculadas a ambos hechos delictivos.

 

Foto Archivo Ilustrativa

Dejá tu comentario