Deportes |

¡A moverse! Gimnasia aeróbica en Unión Central

Esta noche, desde las 21, y en el salón del club Unión Central con organización del Ente de Deporte y Turismo, se realizará una gala de gimnasia aeróbica donde se pondrán en práctica diferentes tipos de performance.

Florencia Calvo Parra, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que “va a haber varios gimnasios y escuelas de danzas que van a presentar su talento o lo que se especializan todo el año, nosotros lo que vamos a hacer es presentar dos entrenamientos explosivos que son los que se destacan en nuestros gimnasios”.

“Desde hace dos años atrás siempre fueron muy buenas, los chicos realizan un entrenamiento deportivo muy explosivo y muy exigente, nosotros lo que hacemos es una demostración en cinco minutos de lo que entrenamos durante una hora”, agregó refiriéndose a las experiencias anteriores en esta gala y a la propuesta que van a mostrar.

Por último, Calvo subrayó que serán “48 personas realizando todo lo que es la parte de golpes de boxeo combinados con artes marciales, movimientos deportivos” y que también habrá otras instituciones con propuestas ligadas a “lo que es la parte del baile y de danza, realizan coreografías rítmicas”.

Audio: Declaraciones de Florencia Calvo para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario