Sociedad |

¡A orar, se necesita milagro! Niña de 7 años entre la vida y la muerte

Keren Sivel,de siete años, está entre la vida y la muerte por una operación que al principio salió bien, ya que la niña la internaron por un trasplante de hígado, pero se complicó cuando una de las uniones que lleva la visera del intestino al hígado se perforó e infectó gran parte de sus pulmones y los riñones, ya que al abrirse los infectó con materia fecal.Ingresó a urgencia el sábado a las 21.30 y hasta el momento se encuentra en grave estado. La niña de Cintra  actualmente está internada en el Hospital Garrahan, Buenos Aires.

Mauricio Sivel, padre de Keren,  dijo a  Villa María Ya!  que “el órgano afectado era el hígado, ya que llegó con un 10% de él en funcionamiento, lo que la operaron de urgencia. De la primer cirugía salió bien, hasta los médicos estaban sorprendidos, la pasaron a sala común pero, a los 3 días, empezó a decaer, la operaron de urgencia y tenia que durar dos horas, pero se alargó a seis, ya que mi hija perdió mucha sangre”.

Ademas destacó que su hija tiene reacciones favorables pero, debido a las infecciones, la niña vuelve a decaer. También puntualizó que los médicos le dijeron que tiene un lapso de diez días para controlar las infecciones en los órganos afectados.

El hombre está a la espera de un nuevo parte medico para que le informen sobre la situación de Kerem.

Audio: Declaraciones de Mariano Sivel a Villa María Ya!

Dejá tu comentario