Deportes |

¡A pedalear! Equipo Familia Piamontesa participará en doble San Francisco-Miramar

El equipo de Ciclismo de la Familia Piamontesa de participará de la 50 edición de la “Doble San Francisco – Miramar”, una carrera reconocida dentro del calendario que se desarrolla en el este de Córdoba.

El director y entrenador del equipo, Marcos Travel, en declaraciones a Villa María Ya!  afirmó que “va a ser un evento muy importante porque es la primera vez que un equipo de Villa María va a participar “.

“Son dos etapas, se sale de San Francisco la larga hasta Miramar, que son 110 kilómetros. Eso es el día 14 de diciembre. Mientras que, al día siguiente, viene la etapa Miramar a San Francisco. Es una carrera importante, de nivel, de élite, y nosotros vamos a estar como equipo invitado por primera vez”, agregó.

El elenco local está integrado por seis ciclistas: Pablo Mattea, David Agüero, Daniel Arias, Enrique Vera, Héctor De Udaeta y Nicolás Damaren. Al respecto, Travel destacó que “presentamos un gran equipo, competidores con experiencia y que por primera vez van a correrla”.

Por último, subrayó que la competencia consta de “una sola categoría, hay un sólo premio para el equipo que gane” y que para su agrupación “el premio que vamos a tener va ser ir a competir, porque no es fácil llegar a esa competencia, por la cuestión de que solamente corren los equipos de exigencia de élite”.

Audio: Declaraciones de Marcos Travel para Villa María Ya!


Foto: Gentileza Marcos Travel.

Dejá tu comentario