Deportes |

¡A pedalear! Se realizará un recorrido cicloturístico en Villa Nueva

Este domingo se realizará un evento de cicloturismo en Villa Nueva, que consistirá en un recorrido rural en bicicleta de carácter recreativo por diversos caminos rurales que unen a la vecina localidad con Arroyo Cabral. El mismo está organizado por los deportistas Fabián Domínguez, Guillermo “Willy” Androvetto y Daniela Gómez.

En declaraciones a Villa María Ya!, Domínguez afirmó: “Es un evento de cicloturismo para que para que participe toda la familia. Hay dos tipos, uno de diez kilómetros y otro de quince kilómetros, en total serían 20 y 30”.

“Decidimos juntarnos y salir un día, pusimos una fecha, ya habíamos propuesto una fecha y bueno, ahora cae el día de la madre pero bueno, antes de las trece horas ya estamos de nuevo en Villa Nueva. Es para el lado de Arroyo Cabral, vamos por el campo”, agregó.

Además, Domínguez resaltó que se realizará un descanso, donde se juntarán en “una arboleda que hay, para estar un poco al resguardo del sol”, donde tomarán “unos refrigerios” y se hidratarán previo al regreso.

Por último afirmó que los caminos que recorrerán transcurren “atrás del kartódromo de Villa Nueva, el camino que va para Arroyo Cabral paralelo a la 158, un camino interno que lleva al arroyo, y después otro camino nuevo que hay” y que cuentan con “un calculo de 40/50 personas” que participarán.

Audio: declaraciones del organizador Fabián Domínguez para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Portal Pergamino.

Dejá tu comentario