A pesar de la neblina y la humedad hubo un sólo accidente con lesiones leves

16 mayo 2019

A pesar de la neblina y la humedad hubo un sólo accidente con lesiones leves

Para Destacar

  • Una Kangoo chocó contra una moto y una mujer de 21 años resultó con lesiones leves, que no ameritaron su traslado a un centro asistencial.

Artículos Relacionados

La mañana de hoy se presentó con una densa neblina y una gran humedad, que hacían presagiar posibles accidentes de tránsito en una de las horas de mayor circulación de vehículos, que coincide con el ingreso a las escuelas y a muchos trabajos. Sin embargo hubo un solo accidente con lesiones leves.

Mujer lesionada

Esta colisión se produjo a las 8:10 en la esquina de Martínez Mendoza y bulevar Sarmiento. Allí una Kangoo conducida por un hombre de 33 años embistió a una moto.

El rodado menor era guiado por una mujer de 21 años, que cayó estruendosamente al piso. Los vecinos, alarmados, llamaron a los bomberos que llegaron rápidamente al lugar para asistir a la mujer. Sin embargo allí constataron que sólo había sufrido algunos raspones, o heridas leves, por lo que decidieron no trasladarla a ningún centro asistencial.

No tan grave

Ante las condiciones climáticas, con la poca visibilidad, y la densidad del transito es posible pensar que un sólo accidente, con consecuencias menores destacable que solo haya habido un accidente con lesiones leves.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Google Street View

16 mayo 2019