Deportes |

A pesar de la derrota las “Canarias” pasaron de ronda

Pese a que todavía restan tres partidos de la fase regular, la Liga Argentina Femenina ya tiene definidos a los 16 equipos que avanzaron a la etapa de cuadrangulares. Hasta el sábado había 15 y este domingo, más allá de haber perdido con San Lorenzo, Rivadavia de Villa María se aseguró ser el mejor cuarto de las cinco zonas.

De esta forma, los clasificados son el campeón Villa Dora, Club Rosario, San Martín y San Isidro de Formosa, Boca Juniors, Banco Provincia, Estudiantes y Gimnasia (los tres de La Plata), Picún Leufú, San Lorenzo, San Jorge, Rivadavia de Villa María, la Selección Menor, San José, Vélez Sarsfield, River Plate y Unión de Comodoro Rivadavia.

Lo que todavía no quedó conformado es el diagrama de los cuadrangulares, que saldrá tras los tres duelos del miércoles a las 21: Gimnasia-River, Boca-BPLP y Villa Dora-Rosario. El sistema es complejo, ya que se define por coeficientes de sets y a los equipos de las zonas de cuatro se les restarán los partidos jugados contra el peor ubicado.

Dejá tu comentario