Policiales |

A punta de pistola roban un almacén y se fueron con la caja registradora bajo el brazo

Dos  jóvenes sujetos- a cara descubierta- uno de ellos con un arma de fuego, asaltaron una despensa y huyeron con la caja registradora bIMG-20160731-WA0002[1] ajo el brazo, la que luego fue encontrada por la Policía que montó un operativo cerrojo para dar con los cacos pero… no los alcanzaron aunque estarían identificados por lo que siguen siendo buscados.

El hecho tuvo como escenario el almacén de Orlando Biassi al 2400. Franco Colomba, de 32 años, es empleado del lugar y fue a quien lo asaltaron  los dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego, lograron llevarse la caja registradora del negocio con una importante cantidad de dinero (no se informó a cuanto ascendía) en su interior.

Colomba puso en sobreaviso rápidamente de lo ocurrido a la Policía que- con varios móviles- y los datos aportados por el damnificado, ya que los cacos actuaron a cara descubierta, montó un operativo “cerrojo” que posibilitó encontrar la caja registradora en la esquina de San Juan y Urtubey, con solo 300 pesos en efectivo en su interior.

Los malvivientes estarían por lo menos identificados. Vivirían en un barrio próximo al almacén asaltado e Investigaciones de la Departamental anda tras sus pasos porque se sospecha que tendrían directa vinculación con otros asaltos ocurridos en la zona.

 

Dejá tu comentario