A puro fútbol en Plaza Ocampo: Universitario juega el viernes y Alumni el domingo

20 febrero 2019

A puro fútbol en Plaza Ocampo: Universitario juega el viernes y Alumni el domingo

Para Destacar

  • Los "Académicos" y "Fortineros" serán locales en la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur, recibiendo respectivamente a Las Palmas y Unión San Vicente.

Artículos Relacionados

El Consejo Federal de la AFA definió los horarios y árbitros para la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur, en la cual Universitario y Alumni jugarán en Plaza Ocampo.

Precisamente, la jornada correspondiente a la zona 7 de la Región Centro se abrirá en el estadio municipal el viernes, cuando el elenco “Académico” reciba a Las Palmas desde las 21. El cruce entre ambas escuadras será dirigido por el riotercerense Gonzalo Rodríguez, que tendrá como asistentes a Alexis Toscano y Lautaro Macchiavello.

Por otra parte, el domingo Alumni será local ante Unión San Vicente, reeditando un duelo histórico del fútbol cordobés. El inicio del encuentro será a las 20, y tendrá el arbitraje de Mariano Peñaflor de Canals, que estará secundado por Marcos Páez y Franco Barrio.

Finalmente, el partido restante de la zona 7 será entre equipos riocuartenses, y tendrá al puntero, Atenas, visitando al escolta, Juventud Unida. El referí del cruce será Matías Ramos, que tendrá como asistentes a Walter Cabral y Franco Bergese.

La programación – zona 7

Viernes 21:00: Universitario – Las Palmas de Córdoba (arbitrará Gonzalo Rodríguez de Río Tercero, acompañado por Alexis Toscano y Lautaro Macchiavello).

Domingo 17:00: Juventud Unida de Río Cuarto – Atenas de Río Cuarto (arbitrará Matías Ramos de Río Cuarto, acompañado por Walter Cabral y Franco Bergese).

Domingo 20:00: Alumni – Unión San Vicente de Córdoba (arbitrará Mariano Peñaflor de Canals, acompañado por Marcos Páez y Franco Barrio).

20 febrero 2019