Destacada Principal | abandonada | reclamo | mujer

Reclamo por champion abandonada: temen un accidente

Una motoniveladora champion abandonada en el barrio San Nicolás despierta la preocupación de vecinos, que temen que colapse y produzca un accidente.

Una vecina del barrio San Nicolás se comunicó con Villa María Ya! para manifestar su preocupación por una motoniveladora champion abandonada en un terreno baldío. El temor es que colapse y produzca algún tipo de accidente, ya que en el sector suele haber niños jugando.

"Está champion está abandonada hace 5 años. Puede caerse, está llena de bichos, ni que hablar del estado del terreno. Nadie hizo nunca nada, esta cuadra es un desastre", manifestó la mujer.

"Hace un rato cedió, ya que le sacaron las ruedas, y está torcida al lado de mi tapia", comunicó días después del primer reclamo. "Aparte que los chicos del barrio se suben y tengo miedo que pase algo peor", agregó.

La ubicación de la motoniveladora abandonada sería en un terreno baldío ubicado en la Prolongación de Bv Sarmiento, pasando la calle Neuquén. Como puede verse en la imagen, está ladeada y sostenida por unas maderas; en caso de caerse, lo haría sobre la tapia de la señora que reclama.

champions abandonada.jpg

Dejá tu comentario