Destacada Principal | Abel Pintos | festival | Santa Rosa de Calamuchita

Abel Pintos y Jorge Rojas, en un festival de verano

El festival del Río y la Luna, de Santa Rosa de Calamuchita, cambia este 2023. Habrá artistas como Abel Pintos o Jorge Rojas y la entrada ya no será gratuita.

En 2023, el festival del Río y la Luna, de Santa Rosa de Calamuchita, se realizará en el predio del complejo “La Estancia”. En ese marco, se presentarán Jorge Rojas el viernes 20 y Abel Pintos el sábado 21 de enero. Antes, el evento se realizaba en el paseo Del Remanso, a orillas del río.

Desde el municipio informaron que el predio abrirá sus puertas ambos días a partir de las 19 y contará con un sector de comidas y bebidas. Por otra parte la disposición del público estará dividida entre los siguientes sectores: campo, platea luna y platea río.

Las entradas para los sectores de campo y platea Luna se venderán de manera online en la siguiente página: www.paseshow.com.ar y las entradas para la platea río se venderán en la Oficina de Turismo de Santa Rosa ubicada en la Calle Córdoba 144 (efectivo y débito) y solo están disponibles para vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad.

Para la noche del viernes 20, con Rojas, las entradas se venden a 3 mil, 5 mil y siete mil pesos. Para el día siguiente, los valores se elevan a 4 mil, 6 mil y diez mil pesos.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario