Destacada Principal | abigail | Lincharon | asesino

Vecinos lincharon al presunto asesino de Abigail

El presunto asesino de la pequeña de nueve años dijo que no fue él, pero los vecinos lo mataron. El papá de Abigail dijo que se hizo justicia

Vecinos buscaron y encontraron al presunto asesino de Abigail, y lo lincharon. El hecho conmociona a Tucumán y la policía nada pudo hacer para evitar la muerte del sospechoso, que fue desfigurado por los golpes.

El presunto asesino de la niña de nueve años estaba prófugo desde hacía tres días hasta que los vecinos pudieron encontrarlo escondido entre los cañaverales y lo mataron a golpes. "Fue mi primo", alcanzó a decir José “Culón” Guaymás, antes de morir.

Guaymás, que tenía 25 años, acumulaba 19 causas por distintos delitos contra la propiedad, ninguno por delitos sexuales. La policía nada pudo hacer para salvarlo de la "Justicia por mano propia", aunque no se comprobó que sea el asesino.

Abigail fue encontrada muerta días atrás y el caso conmocionó a Tucumán. Investigan si fue víctima de un ataque sexual previamente.

El papá de la pequeña, Pablo Riquel, dijo: “Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”.

Y agradeció a los vecinos por el acompañamiento.

Dejá tu comentario