Destacada Principal | abogacía | Tucumán | jornada

Encuentro Nacional: Grandes desafío de la abogacía litigante

Dicha jornada se realizará mañana viernes, en la Universidad Nacional de Tucumán. Se debatirán problemas que aquejan a la abogacía del interior.

Mañana se realizará en la universidad Nacional de Tucumán, una jornada para debatir los problemas que aquejan a la abogacía del Interior.

Entre ellos en esta jornada van a hablar de la real igualdad de oportunidades, agenda federal la abogacía joven el debate por al derecho a licencias, jerarquizar la abogacía previsionalista, el problema de la perforación de honorarios e incumbencias profesionales

La actividad será mañana, viernes 16 de septiembre a partir de las 1 horas en la Universidad Nacional de Tucumán concretamente en da facultad de derecho. Entre las disertantes estara una abogada del foro local, la doctora Itatí Demarchi que fue quien gestionó las cuestiones para realizar dichas jornadas.

En respuesta la Universidad Nacional de Tucumán valora en una resolución que el encuentro contará con la presencia de autoridades del colegio de abogados y referentes de la abogacía litigante de todo el país.

Valora que también la gestión la realicé itati Demarchi, una consejera suplente de la magistratura de la nación. Por otra parte señalan que el encuentro será también sobre debates de la actualidad que representan desafíos para la abogacía litigante incluido dentro de los temarios y además debatir sobre las proclemáticas de salud, o el cuidado de hijos e hijas recién nacidos o también cuando una profesional de la abogacía es víctima de violencoa de género entre otros impediementos.

Es por eso que la Universidad de Tucumán recibe y auspicia a los abogados de distintas provincias argentinas, como es el caso de Córdoba que estará Itatí Demarchi, Santa Fe, Rosario, San Luis, Entre Ríos, Chaco, Chubut, Ushuaia, San Juan, Misiones, Salta Jujuy.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.47.44 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.47.47 AM.jpeg
Informe de Patricia Gatti- Encuentro Nacional: grandes desafío de la abogacía litigante

Dejá tu comentario