Destacada Principal | abogada | familia | Cantero

Habló la abogada de la familia de Cantero

La abogada Florencia Vottero contó detalles del fallo y afirmó que los tres asesinos de Selien Cantero le pidieron disculpas a la familia del joven

Luego que se dictó la prisión perpetua para los tres autores del crimen de Selien Cantero, la abogada de la familia de Cantero, Florencia Vottero, afirmó que la familia está conforme con el fallo, y afirmó: "Un hecho de inseguridad no te da derecho a convertirte en un asesino", con respecto a la defensiva de los tres asesinos.

La abogada manifestó que se logró determinar que los implicados en el hecho habían concurrido al boliche Ciro de Villa Nueva y que a la salida del boliche Selien había sacado algunos elementos que eran de los tres culpables, Germán “Topo” Ferreyra, Nicolás Murúa, ambos de 27 años, y Lucas Tisera, de 26.

Los tres asesinos, fueron imputados el miércoles en la Cámara del crimen a cadena perpetua.

Con respecto a la familia, la abogada manifestó: "Era lo que esperaban y sintieron que hubo justicia y que le dieron paz al descanso de su hijo, para ellos terminó un ciclo con este fallo".

La abogada, afirmó en dialogo con UniTeve manifestó que el cambio de carátula fue muy discutido en el caso, ya que los abogados defensores de los asesinos querían determinar como "homicidio simple" para obtener una pena menor o un "homicidio en legítima defensa".

Cabe recordar que la brutal golpiza que recibió, fue observada por dos personas que estaban a metros del lugar, quienes fueron testigos claves durante el juicio. Fue esa pareja quien llamó una ambulancia luego de que los agresores se retiraron del lugar en un automóvil. Luego, los paramédicos se encontraron con Selién gravemente golpeado y agonizando. El joven fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde finalmente falleció minutos después.

Dejá tu comentario