Destacada Principal | abogada | Balmaceda | Homicidio

Por recomendación de su abogada, Balmaceda se abstuvo a declarar

La abogada de Rodrigo Balmaceda, el joven imputado por intento de homicidio indicó que por la tarde recibirá el expediente de los hechos.

La abogada de Rodrigo Balmaceda, Silvia Medina dialogó con Villa María Ya! y relató que el miércoles por recomendación de ella el joven se entregó a la justicia pero que el jueves se abstuvo de prestar declaraciones.

Balmaceda está imputado por intento de homicidio, ya que le habría disparado a un hombre el domingo en la plazoleta del barrio Felipe Botta.

Luego de cometer el hecho, el joven de 20 años se dio a la fuga y el miércoles a las 17:00 horas aproximadamente procedió a la presentación espontanea.

Balmaceda está acusado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" , y aún no se encontró el arma con el que se ejecutaron los disparos.

Hoy la abogada cree que tendrá acceso al expediente, y afirmó que la decisión de entregarse la tomó en conjunto con la abogada y con previa coordinación con el doctor fiscal René Bosio y a partir de ayer Balmaceda permanece en el establecimiento penitenciario n°5.

Informe Patricia Gatti:

Por recomendación de su abogada, Balmaceda se abstuvo a declarar

Por recomendación de su abogada, Balmaceda se abstuvo a declarar

Dejá tu comentario