Judiciales |

Abogado de los familiares de los policías muertos: “Nos merecemos un adecuado servicio de justicia”

La Cámara del Crimen de Río Tercero ordenó a la Justicia de Villa María volver a investigar por qué el comisario Rodolfo González (foto), ex jefe de la Departamental Policial, ordenó que seis policías viajaran en un vehículo oficial, con sólo cinco cinturones de seguridad, el 29 de diciembre del 2014, a Córdoba, por la autopista, a buscar nuevos móviles policiales.

 

El accidente fatal, se produjo, entre las localidades de Laguna Larga y Mandredi, y se cobró la vida de Diego Alberto Torelli, 35 años; Miguel Angel Ramos,36 y el oficial principal Leonardo René Rivero. Diego Lopez, Marcos Britos y Raúl Duartes sufrieron heridas de distinta consideración.

Lucas Altamirano,(foto), abogado de las familias de los agentes fallecidos, al ser consultado desde  Radio Líder Argentina, opinó  que “nos merecemos un adecuado servicio de justicia. Mis clientes no han denunciando en si un homicidio sino la orden, que dio el comisario inspector, Rodolfo González, ya que está totalmente a contramano de la reglamentación. Estamos convencidos que hubo un abuso de autoridad y además se incurrió en el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Audio: Lucas Altamirano en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario