Destacada Principal | abogado | trans | mujer

El abogado de Pereyra pedirá el apartamiento de Companys

Pereyra es un policía acusado por varios delitos, ahora su abogado pide el apartamiento de companys en una de las causas por ser fiscal y denunciante.

El Dr. Brochero es abogado defensor de Martín Pereyra, un policía acusado de agredir a una mujer trans en el Banco Nación hace un tiempo atrás, además la fiscal Juliana Companys imputó al mismo policía por la causa Zoe. Pero en esta oportunidad, su abogado nos cuenta sobre otra causa en la que la Fiscal lo acusa de no haber cumplido órdenes dictadas por ella misma.

"La fiscal Companys está llevando adelante una investigación en la cual habría imputado a Martín Pereyra de desobediencia a la autoridad, lesiones leves, amenazas e incumplimiento al deber de funcionario público, esto está encuadrado en dos hechos, uno en Villa Nueva en la que la fiscal Companys le habría dado unas directivas a Pereyra y aparentemente no las habría cumplido" comenta el abogado y menciona que van a pedir el apartamiento de la fiscal porque además de ser la fiscal, es la denunciante. Admite que el pedido no es porque se esté manejando mal, sino porque "no se puede".

Por otro lado el abogado defensor agrega que su defendido dice estar en "perfectas condiciones" para volver a su trabajo y que "cree" que su cliente está en tareas pasivas tramitando la posibilidad de volver a su trabajo".

Podes seguir leyendo:

Detenido por causa Zoe, se lo vincula a hecho de discriminación

El policía imputado se abstuvo de declarar ante la fiscal

Un policía será indagado por una presunta agresión a una mujer trans

Mujer trans denunció un episodio de violencia policial

Dejá tu comentario