Destacada Principal | abogado | pareja | bebé

Habló el abogado de la pareja acusada de comprar un bebé

Damián Morales, del estudio de Carlos Nayi, se refirió a la liberación de Jorge Fabián Barbana y María Laura Oviedo en la causa de presunta compra de un bebé.

Jorge Fabián Barbana y María Laura Oviedo fueron liberados días atrás, y vivirán el resto de la investigación en esta condición hasta que se defina la fecha del juicio. Es por falta de peligro procesal que la justicia de Control tomó esta determinación. Quien lo explica es Damián Morales, abogado del estudio de Carlos Nayi, que representa al matrimonio en este litigio.

"Hemos logrado que el Juzgado de Control, basado en un criterio de falta de peligro procesal que había de nuestros defendidos, les diera la libertad de manera inmediata", aseveró.

Ver más: liberaron a la pareja acusada

Y recordó que el delito de supresión de identidad del estado civil puede tener una pena mínima de dos años.

"Son dos personas que no tenían antecedentes penales computables, con domicilio fijo, arraigo a la ciudad y trabajo estable, todas condiciones personales para que sigan el proceso en libertad", ponderó el abogado sobre la situación personal de sus detenidos.

La investigación ya incorporó sus testimonios. La causa sigue en la fiscalía de Juliana Companys que seguirá pesquisando hasta tener los elementos suficientes que lleven a la elevación a juicio.

INFORME PATO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario