Destacada Principal | aborto | Alejandro | debate

¿Llora por el debate del aborto? A la Virgen se le cayeron unas lágrimas

El supuesto milagro ocurrió en la localidad de Alejandro Roca. Es la figura de Nuestra Señora de Asunción. Los fieles lo relacionan con el debate del aborto.

El fin de semana pasado, y mientras unas mujeres rezaban ante la figura de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad de Alejandro Roca advirtieron que del rostro de la escultura escurría una lágrima. Los fieles lo relacionan directamente con el debate por el aborto legal.

La efigie en cuestión es una réplica de la imagen patronal de Nuestra Señora de la Asunción que se mandó a construir hace tiempo a un escultor de San Nicolás. Según se indicó, se preparó especialmente para rezar por la no aprobación de la ley del aborto legal.

Justamente, este fenómeno ocurrió en medio del debate por el proyecto de ley que legaliza el aborto, lo cual hizo que muchos fieles lo interpretaran como una señal.

Son varias las especulaciones, para los fieles católicos es un mensaje de la Virgen al pueblo; desde la parroquia el padre Claudio Borzotti pidió ser cautos.

Borzotti sostuvo que se va a aislar esta imagen para que no haya ninguna intromisión externa y si la manifestación sigue, es muy probable que con una profesional bioquímica haga analizar el líquido para tener una certeza de qué se trata de lágrimas.

Dejá tu comentario