Destacada Principal | Abraham Juárez | luto | Lautaro Ñañez

El Abraham Juárez de luto por la muerte de Lautaro Ñañez

Lautaro Ñañez (15) murió en un accidente de tránsito esta mañana. Iba en moto y chocó contra otra motocicleta. Su escuela, el Abraham Juárez, decretó luto

Lautaro Ñañez, de tan solo 15 años, falleció esta mañana tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Derqui y avenida Colón. El adolescente asistía a la escuela Abraham Juárez, que decretó el luto para la institución en la jornada de hoy.

"La Comunidad Educativa del Ipet 56 "Abraham Juárez" lamenta con profundo dolor el fallecimiento del estudiante Lautaro Ñañez. Acompañamos en este difícil momento a la familia y allegados. La escuela suspenderá por duelo; todas las actividades virtuales y presenciales hasta mañana a las 13.O0 hs", fue el comunicado oficial publicado en redes sociales.

La justicia investiga el hecho y los familiares y amigos despiden a Lautaro con posteos en las redes sociales. Por desgracia, no fue el único accidente de tránsito que sucedió este fin de semana. También con motocicletas como protagonistas, Agustina Toranzo (23) chocó el fin de semana en Naciones Unidas e Italia. Lucha por su vida en el Hospital Pasteur, pero su estado de salud es por demás crítico.

Dejá tu comentario