Abrazo a Anses: Trabajadores denunciaron desjerarquización de delegación Villa María

18 mayo 2019

Abrazo a Anses: Trabajadores denunciaron desjerarquización de delegación Villa María

Para Destacar

  • "No es un problema de los trabajadores si no también de la población en general", remarcó el dirigente gremial Enrique "Tito" Godoy.

Artículos Relacionados

Abrazo mediante a la sede la UDAI Villa María trabajadores de ANSES reclamaron por la decisión de las autoridades  de la repartición de trasladar a Río Cuarto la definición de los trámites jubilatorios que se inician aquí. Creen que lo que se ha buscado es desjerarquizar a la delegación local.

La medida se da en el marco de las protestas iniciadas para lograr que la totalidad del trámite para jubilarse se lleve otra vez adelante en Villa María. Entienden que el recorte producido generará mayor lentitud en el trámite y los platos rotos los pagarán quienes inicien los trámites para pasar a la pasividad.

En declaraciones, a Villa María Ya!, Enrique “Tito” Godoy, (delegado de ATE) destacó que el abrazo llevado adelante” “Es una acción más, en el marco del plan de lucha que venimos llevando adelante, para concientizar a la gente de lo que  realmente está pasando en ANSES. No es un problema de los trabajadores si no también de la población en general”.

Audio: Declaraciones de Tito Godoy a Villa María Ya!  

Anses: “Está faltando un abogado dictaminador” y los trámites de 1 año demorarían 30 días

18 mayo 2019