Destacada Principal | abril | amor | trabajo

Horóscopo de hoy martes 6 de abril del 2021

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy martes 6 de abril. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy martes 6 de abril, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: cuando menos lo espere, se encontrará levantando la voz contra sus rivales. Amor: habrá peleas pero tomará decisiones que facilitarán la armonía en la pareja.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: organizará nutrida reunión pero solo escuchará críticas; las ignorará y todo saldrá bien. Amor: alguien le contiene más de lo imaginado y genera confusión en su pareja.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo negocios: llegan motivos que cumplen la necesidad de tener desafíos importantes; todo mejora. Amor: resolverá problemas de la pareja con celeridad pero notará cierta desazón.

CANCER (22 junio a 23 julio)-

Trabajo y negocios: en una reunión escuchará demasiadas palabras; será hora de animarse a actuar. Amor: altibajos: pasará de la euforia a la tristeza una y otra vez; urge dialogar.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: los cambios llegarán y lo harán de un modo súbito que no le dará tiempo para prepararse. Amor: se muestra humilde con su pareja y obtiene una confesión que le conmoverá.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: una sucesión de errores le sacarán de quicio; conviene revisar el trabajo de otros. Amor: amigos comunes le presentarán a alguien que no tarda en simpatizarle.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: en la discusión laboral, le preocupará más quién se ha callado y quién no. Amor: con seducción, facilitará que su pareja exprese aquello que se guarda en el corazón.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: un encuentro de negocios será positivo y además, obtendrá contactos. Amor: su ardiente naturaleza atraerá a alguien tímido; cuídelo y no se alejará.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: ausencias, demoras y cancelaciones; habrá que armarse de paciencia. Amor: aunque su ideal del amor sea cuestionado, habrá una persona que no lo hará.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: día propicio para las devoluciones de dinero y el pago de deudas atrasadas. Amor: entre quienes le acompañan, se sumará una ex pareja; tenga cautela.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: no será atinado buscar fuera lo que ya tiene en su entorno; alguien sabe mucho. Amor: no se presenta favorable iniciar una relación nueva. Conviene indagar más.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: hará una propuesta atrevida: algunos querrán irse y otros querrán quedarse. Amor: un regalo será oportuno para aquietar las aguas. Algo nuevo se iniciará pronto.

Si cumple años hoy usted es una persona: muy tenaz pero poco afecta a los cambios rápidos. Es vulnerable a las críticas.

Dejá tu comentario