Destacada Principal | abuela | Messa | marcha

Abuela de Emiliano Messa: "Esto no se lo deseo a nadie"

"Estoy pidiendo justicia por mi nieto, no quiero que otra abuela pase por lo mismo", sostuvo Susana en la marcha realizada anoche en plaza Centenario.

La abuela del pequeño Emiliano Messa, Susana, estuvo en la marcha para pedir justicia por su nieto y entre lágrimas brindó un desgarrador testimonio a la prensa villamariense.

"Estoy pidiendo justicia por mi nieto, no quiero que otra abuela pase por lo mismo. Es muy duro, es muy duro. Esto no se lo deseo a nadie", afirmó. Además, agregó: "Cada día como te lo dije es peor para mí, y vengo a sostener a mi hijo y a que la gente entienda que hay que hacer justicia".

"Esta gente tiene que tener la máxima pena, y yo sé que los abogados lo van a conseguir porque creo en la Justicia", agregó. Asimismo, Susana destacó: "Yo lo cambiaba al nene, yo nunca vi un golpe, yo como abuela nunca vi un golpe, nunca lo vi. Sí sé que no lo dejaba venir, y se quejaba porque todo lo uno le daba. Ella (en referencia a la madre de Emiliano- nunca estaba conforme con nada".

Por otra parte, también hizo uso de la palabra la abogada del padre del menor, Carla De Falco, quien se refirió a cómo se desarrolla la causa judicial. En la oportunidad, afirmó: "No descartamos sumar pruebas nuevas para reforzar el trabajo de la fiscalía".

"El doctor Bosio ha trabajado de manera impecable, hemos hecho un trabajo conjunto, nos ha recibido en cada momento, ha recibido al papá de Emiliano y nosotros sumamos a nuestro equipo al doctor Ferreras, que es un abogado penalista de Córdoba, que nos acompaña en este proceso, y estamos buscando estrategias para lograr el mejor de los resultados", agregó.

Además, manifestó: "Pedimos de la justicia una condena ejemplar, para que la sociedad tome conciencia, y porque también el deber de la Justicia es esto, dejar en claro que estas cosas no pueden volver a suceder". Finalmente, De Falco agregó que piden una ley Emiliano.

WhatsApp Audio 2022-09-29 at 22.03.02.mp3

Audio: Declaraciones de José Luis Messa, de la abuela de Emiliano y la abogada Carla De Falco

Más información: Caso Emiliano: piden perpetua y la Ley Emiliano

Dejá tu comentario