Destacada Principal | abuela | Olga | Gill

La abuela de Gill finalizó sus estudios secundarios

La abuela del funcionario, de 95 años de edad, recibió junto a otros adultos y jóvenes el certificado que indica que completó los estudios del nivel medio.

Olga, la abuela del secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, completó sus estudios secundarios a los 95 años y anoche tuvo su acto de entrega de diplomas.

Precisamente, la familiar del funcionario nacional terminó el nivel de enseñanza medio por intermedio del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, encabezado por el municipio de Villa María. En este contexto, junto a otras personas recibió su certificado en el evento desarrollado en el nuevo Salón de los Deportes.

El suceso fue celebrado por parte de Gill, quien afirmó en su cuenta de Instagram: "Mi abuela Olga, con sus 95 años, terminó 3 años de estudios y alcanzó la meta... y recibió su título... muchas veces me dijo... espero el día de la clase porque me siento feliz".

"Para nosotros es un motivo de orgullo... orgullo de saber que forma parte de los villamarienses que ante esta política pública municipal distintiva dicen nunca es tarde.. siempre hay una oportunidad... siempre... Felicitaciones a los 180 egresados... felicitaciones a mi abuela Olga", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXfBrrVsEas%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2SYH6LRZAhwHZCZAIwrsPah3HBclROQGwTZB440O2FDeFEXPdbIQGZCmZCHBYACUlC3MOiuoREaaJBjuJJhgRds0aZC6FWMpTOZA4ufkolMrxw8z1hetCKrk14ucGxfqw1WtZA3FuZCfZA6D9dYwuY6RVu9MVWCiY5lLcFKiwj2Is

Finalmente, cabe destacar que Olga había iniciado sus estudios secundarios en 2019, algo que también fue celebrado por el funcionario a través de sus redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario