Destacada Principal | abuela | casa | geriátrico

Pareja que mandó a abuela a geriátrico se fue de su casa

Tras el fallo judicial a favor de la jubilada, su nieta y la pareja retiraron sus pertenencias del inmueble del barrio Trinitarios.

Esta semana, la pareja que fue denunciada por supuestamente enviar a una abuela al geriátrico para vivir en la casa de ella, tuvo que retirar todas sus pertenencias del inmueble tras efectivizarse el fallo de la justicia.

En horas de la mañana del viernes, Eliana Avellini y su pareja, Marcos Castro Allegro, retiraron sus pertenencias de la casa del barrio Trinitarios. Se espera que la semana que viene la jubilada, que permanecía en un geriátrico, vuelva a la casa.

El caso

Cabe recordar que todo empezó la semana pasada cuando Villa María Ya! conoció el fallo del Juzgado de Juventud Niñez, Familiar Penal y Juvenil en el que se impuso una orden de restricción para la pareja tras una denuncia de la víctima.

La joven Avellini es la nieta de la mujer y trabaja como asesora del tribuno de Cuentas del Pro, Miguel Maceda.

Desde el entorno familiar alegaron que la abuela no fue enviada al geriátrico para apropiarse de la casa, sino porque había una prescripción médica en la que se indicaba que la mujer necesitaba atención permanente. Pero la justicia estimó que la víctima podía valerse por sí misma y falló a favor de ella.

Ver más: La metieron en un geriátrico en contra de su voluntad, y vivían en su casa

Dejá tu comentario