Abuelo debió hacerse cargo de dos nietos: necesita ropa y una heladera

19 octubre 2019

Abuelo debió hacerse cargo de dos nietos: necesita ropa y una heladera

Para Destacar

  • Elvio Montenegro, es oriundo del barrio Los Olmos Villa Nueva y, por circunstancias que no detalló, debió hacerse cargo de su nieta y su nieto.  Por este motivo tuvo que dejar su trabajo fijo y ahora la familia subsiste de changas. Elvio necesita una heladera y recurrió a la solidaridad para conseguirla.

Artículos Relacionados

Elvio Montenegro, es oriundo del barrio Los Olmos Villa Nueva y, por circunstancias que no detalló, debió hacerse cargo de su nieta y su nieto. Por este motivo tuvo que dejar su trabajo fijo y ahora la familia subsiste de changas. Elvio necesita una heladera y recurrió a la solidaridad para conseguirla.

Además, la nena recién salida de una intención en el Hospital Pasteur, necesita cuidados especiales. Ante esta compleja situación, el abuelo en declaraciones a Villa María Ya! expresó: “la nena estuvo en el Hospital Pasteur, debemos cuidarla mejor, en mejores condiciones, no tengo heladera, no tengo agua, no tengo luz, tampoco tengo mesa ni silla, necesito incluso ropa para la niña”.

A pesar de las malas circunstancias, Montenegro comentó que “de alguna u otra forma” se arregla para educarlos y criarlos. Pero, en algunas circunstancias, las complicaciones de la vida y la actual crisis complica las cosas.

Para poder ayudar al abuelo y a sus nietos a conseguir lo necesario, deberán llamar a 353 476 1763 (Elvio).

 

Foto: Ilustrativa

 

Audio: Declaraciones de Elvio Montenegro a Villa María Ya! 


Imagen: Ilustrativa.

19 octubre 2019