Destacada Principal | abusador de menores | abuso sexual | condenado

Abusador de menores condenado a 10 años y seis meses

Un abusador de menores fue condenado. La Justicia lo encontró culpable de los delitos de abuso sexual, grooming y corrupción de menores.

La Justicia encontró al abusador de menores culpable de los delitos de abuso sexual, grooming y corrupción de menores.

La causa se tramitó y su resolución fue dictada por la Cámara del Crimen de Bell Ville, en Sala Unipersonal, a cargo de Alejandro Martín Fauro. La víctima tenía al momento de los hechos entre 8 y 9 años de edad y, según surgió del debate, continúa sufriendo las consecuencias de los hechos que resultare víctima.

Un hombre de 34 años fue condenado a la pena de 10 años y 6 meses de prisión efectiva, accesorias de ley y costas, por encontrarlo responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante continuado, y child grooming, ambos hechos en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y uso de amenazas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Guatimozín, en el departamento Marcos Juárez de la provincia de Córdoba. En el juicio intervino la fiscal de Cámara Andrea Heredia Hidalgo, en representación del Ministerio Público Fiscal, quien formuló la acusación culminando en la resolución dictada por la Cámara del Crimen de Bell Ville, en Sala Unipersonal, a cargo de Alejandro Martín Fauro,

La víctima tenía al momento de los hechos entre 8 y 9 años de edad y, según surgió del debate, continúa sufriendo las consecuencias de los hechos que resultare víctima.

La causa fue investigada por la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, a cargo de Pedro Guerra, teniendo como puntapié inicial la denuncia formulada por la madre de la menor. Luego se profundizó efectuándose la recepción de Cámara Gesell, diversas pericias, prueba testimonial, documental, y la intervención de Procesamiento de las telecomunicaciones y Unidad de equipos Móviles de Policía Judicial.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal Córdoba

Dejá tu comentario