¿Abuso? Detienen a joven “por las dudas” y sin prueba

28 agosto 2017

¿Abuso? Detienen a joven “por las dudas” y sin prueba

Para Destacar

  • El presunto caco fue detenido a las 4.50 de hoy en Sobral y Entre Ríos, inmediaciones de plaza Pedro Viñas.

Artículos Relacionados

La Policía detuvo, en lo que se llama en la jerga del robo, a un presunto “canguro” aunque lo hizo sin prueba por lo que, para poder alojarlo en el calabozo donde fue a parar, en la alcaidia de barrio San Justo, le imputaron el delito de desobediencia a la autoridad. Una excusa.

Se trata de un joven sujeto de 18 años (cuya identidad la Departamental Policial ocultó aunque sí lo fotografió) quien con agilidad, al fundamentar la detención, saltó una tapia, de una vivienda, desde el interior de la misma hacia afuera y que justo lo observó un vecino que puso en sobreaviso a la Policía. Mucha casualidad.

Precisamente efectivos de la Patrulla Preventiva lo detienen en  Entre Ríos y Sobral, (plaza Independencia), a las 4.50 de hoy.

Obviamente que el chico no explicó que hacía saltando tapias. Es más hasta negó el hecho y no le creyeron, además de no tener prueba alguna de ello, lo que originó su detención. Como reclamó ante los agentes por la actitud de demorarlo, y para “legalizar”  la colocación de las esposas, le imputaron el delito de desobediencia a la autoridad.

28 agosto 2017