Abuso en Pozo del Molle: Padrastro más complicado

30 marzo 2019

Abuso en Pozo del Molle: Padrastro más complicado

Para Destacar

  • Luego de la Cámara Gesell a la que fue sometida la víctima la situación procesal del imputado quedó más comprometida. Le tomarán declaración indagatoria la próxima semana.

Artículos Relacionados

Más complicado quedó un hombre de 41 años quien abusó y, ahora se sospecha además violó, a una adolescente de 15 años, con la que convivía, en Pozo del Molle.

Cámara Gesell mediante la víctima relató el horror y los tormentos sexuales a la que fue sometida por el depravado  quien, para satisfacer sus deseos sexuales hasta tenía amenazada a la chica, Ahora está alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

La fiscal Silvia Maldonado (foto), sigue investigando para lo cual ha solicitado pericias médicas sobre la adolescente y también tomará declaraciones a amigas y miembros de la familia. Fue la madre quien acompañó a su hija a realizar la denuncia ni bien se enteró de las prácticas de su pareja para con la menor.

En  Cámara Gesell la adolescente dejó más complicado aún al imputado quien podría sumar nuevas y más imputaciones ante el sometimiento que hizo sobre la joven durante varios años.

Le habría exigido a la adolescente, entre otras cosas, practica de sexo oral.

El abusador será convocado, en la próxima semana, a prestar declaración testimonial oportunidad en donde la fiscal, tras escucharlo, definirá su situación procesal. Es un hecho que recibirá varias imputaciones y quedará alojado en el penal hasta que el caso llegue a la Cámara del Crimen de Villa María.

No se pudo conocer la identidad del padrastro quien, por otra parte, sería una persona conocida en Pozo del Molle.

Audio: Informe de Patricia Gatti a Radio Líder Argentina

Obligó a mantener sexo oral a su hijastra de 15 años

30 marzo 2019