Judiciales |

Abuso en la cárcel: “Puchi” Zabala se presentó ante Bosio y negó haber violado a otro preso

Juan Patricio “Puchi” Zabala (45) se presentó a declarar ante el fiscal René Bosio, ya que es el principal sospechoso de haber abusado a un interno dentro del penal de la ciudad. El hecho ocurrió el pasado 1 de setiembre y trascendió luego de una denuncia realizada por un convicto.

Zabala, tras escuchar la acusación por parte de la fiscalía, negó rotundamente el hecho y además brindó detalles que podrían ayudar a revelar más datos sobre este caso.

Es necesario destacar que el convicto tiene una causa elevada a juicio en la localidad de Bell Ville de similares características, pero ocurridos en el 2008.

Rene Bosio, en diálogo con Radio Líder Argentina, dijo que “hoy se llevó adelante el acto procesal, conocido como indagatoria, en el cual el imputado Juan  “Puchi” Patricio Zabala concurrió junto a su defensora la asesora letrada Silvina Muñoz y se practicó dicho acto. El imputado luego de hacerle conocer el hecho negó el mismo e hizo alguna consideración que han sido útiles para su defensa”.

“Seguimos investigando el caso y no descartamos que podría haber más implicados en este hecho de abuso”, agregó.

Audio: Declaraciones de Rene Bosio a Radio Líder Argentina

Un preso violó a otro: Ya estaba detenido por abuso sexual

Dejá tu comentario