Judiciales |

Abusó de la hija y la nieta de su pareja: Condenado a 10 años de prisión

Pablo Bargel, un hombre de 40 años, hizo vivir un infierno a una jovencita, entre el año 2013 y 2015. Abusó de ella y de su pequeña hija, por lo que hoy fue condenado.

La joven compartía el domicilio con el hombre cuando su mamá formó pareja con este hombre. Ella, de 18 años, sufrió el abuso sexual con acceso carnal y ademas su pequeña hija, de 2 años, también fue abusada sexualmente por este depravado.

Abuso sexual con acceso carnal

El acusado intentando evitar las fotografías

Pretendiendo defender a su hija presentó la denuncia en Tribunales, se hizo la investigación y el hombre fue apresado hace un año. Hoy fue a juicio. Fue defendido por la abogada de oficio, Silvina Muñoz quien pidió una condena de 7 años de prisión.

El hombre fue acusado de nueve hechos dos victimas, entre 2013 y 2015. Las acusaciones incluyen abuso sexual con acceso carnal, exhibiciones obscenas, corrupción de menores, lesiones leves, coacción, por nombrar algunas.

Culpable de 9 hechos

Para el fiscal Francisco Marquez acompañado por la querella, representada por el abogado Marcos Castro Allegro, la pena debía ser de 10 años de prisión, pedido que fue respaldado por la decisión de la jueza Eve Flores.

Al término de la audiencia Marcos Castro Allegro explicó que “el hecho es un caso de abuso sexual agravado en donde se condenó al imputado a 10 años de prisión por encontrarlo culpable de los 9 hechos que se le imputaban en la presente causa”.

Debía cuidarlas

“En todos los hechos el culpable operaba siempre encontrándose a la guarda de las personas que abusaba”, agregó.

El juicio se desarrolló de manera abreviada por lo que la victima evitó tener que volver a verle la cara para dar su testimonio.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

Dejá tu comentario