Destacada Principal | abuso sexual | menor | juicio

Abuso sexual: Condenado a 15 años por violar una menor

Se llama Juan Eduardo Domínguez. El abuso sexual fue en perjuicio de una menor de la cual tenía responsabilidad de cuidarla. El imputado confesó los hechos.

Juan Eduardo Domínguez fue condenado a 15 años de prisión por ser responsable de un abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de un menor que él tenía la responsabilidad de cuidar.

Según pudo conocer Villa María Ya! Domínguez llegó al banquillo de los acusados por las siguientes imputaciones: abuso secual gravemente ultrajante continuado agravado por la condición de guardador; abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la condición de guardador; promoción a la corrupción de menores agravada por la condición de guardador; abuso sexual simple y exhibiciones obscenas reiteradas; y resistencia a la autoridad.

El fiscal Francisco Márquez pidió 15 años y el hombre confesó los hechos sin oponer resistencia. Por este motivo el juicio fue abreviado. Domínguez vivió el juicio desde el penal de barrio Belgrano, donde permanecerá alojado, mientras que su abogado defensor Guillermo Nardi, al igual de Márquez, estuvo en la Cámara del Crimen de Tribunales.

El condenado también tendrá que realizar un tratamiento psicológico.

INFORME JUICIO.ogg

Informe Martín Giachello para Villa María Ya.

Dejá tu comentario