Destacada Principal | abuso sexual | abuso | Lautaro Ordóñez

Abuso sexual: Imputan al joven que atropelló a dos policías

Se trata de Lautaro Ordoñez. Una chica lo denunció por un hecho abuso sexual, concretamente una violación en 2020 cuando ella tenía 16 años.

La fiscalía del 2° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba imputó este viernes por abuso sexual con acceso carnal a Lautaro Ordóñez, el joven que el pasado fin de semana atropelló a dos policías en Córdoba capital. La decisión fue de la fiscal Ingrid Vago tras la denuncia que presentó esta semana una joven de 20 años, por un hecho que habría ocurrido en febrero de 2020, cuando tenía 16.

La denunciante se presentó ante la Justicia al reconocerlo en el video que se viralizó el pasado domingo, cuando cargaba a los policías sobre el capot de su auto. La fiscal además ordenó evitar acercamiento y todo tipo de contacto del denunciado con la adolescente, entre otras medidas.

Según declaraciones realizada por la joven a eldoce.tv, Ordoñez abusó sexualmente de la joven hace tres años en una reunión de la que participaron una amiga y otro chico. La pareja en cuestión se conocía, pero no mantenían una relación sentimental y en un momento se le habría aparecido en ropa interior y la violó.

La fiscal también ordenó realizar peritajes psicológicos tanto al denunciado y a la denunciante.

Simultáneamente, Lautaro Ordoñez está imputado de lesiones leves dolosas en perjuicio de dos agentes de la Policía de Córdoba y por resistencia a la autoridad. Se lo acusó tras el video que se círculo en forma masiva por las redes sociales desde el pasado domingo.

El joven de 20 años estuvo detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) de la ciudad y el martes fue liberado.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario